Moderna Unidad en el Edificio Bali IV, ubicada en el nivel 2 con 2 dormitorios

El edificio se encuentra en el condominio cerrado Aqua Village, ubicado al límite de los municipios de San Bernardino y Altos. Esta unidad está ubicada en el nivel 2 y contará con 02 dormitorios. El condominio cuenta con una infraestructura diseñada para ofrecer una vida más relajada, segura y sana, zonas deportivas con canchas de tenis y fútbol, senderos para caminatas, anfiteatros, parque de juegos. La estrella del condominio es la laguna artificial de agua turquesa de 2,5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®️ apta para disfrutar todo el año, con playas de arenas blancas y sectores destinados para la práctica y el aprendizaje de actividades náuticas.

Moderna unidad en Terraza del Lago

La ubicación escénica y la altura en la que se encuentra este departamento potencian la inigualable vista de los espejos de agua y del lago de Itaipú, que se dejan apreciar desde los balcones del edificio. Con amplio estacionamiento, la vegetación y el paisajismo que lo rodean, éste se sitúa en la cabecera de los espejos de agua del condominio, dejando al lago de Itaipú como telón de fondo. Cocina, estar y comedor, en la fusión propia de un estilo contemporáneo que prioriza la practicidad y la estética, con 1 dormitorio en suite con balcón, 02 dormitorios familiares, un baño familiar tenemos un departamento que cubre con creces las expectativas de un consumidor exigente que busca paz en una arquitectura contemplativa.

Amplio terreno con vistas fantásticas del lago Ypacaraí

Amplio terreno con vistas fantásticas del Lago Ypacarai La propiedad se encuentra en el condominio Puntabella, con fácil acceso y sobre a ruta San Bernardino – Altos, a 30 kilómetros de Asunción. El condominio se encuentra a quince minutos del centro de San Bernardino, una de las ciudades favoritas del verano Paraguayo. El condominio ofrece seguridad 24 horas y cuenta con cercado perimetral para asegurar la comodidad y tranquilidad de sus selectos residentes. Las vistas majestuosas de Puntabella tienen como protagonistas a las cordilleras y al Lago Ypacarai – cuenta además con amenities perfectos para una escapada de fin de semana o para estadías más extensas, con áreas verdes comunes con un parque infantil, área deportiva y un circuito de caminata completo para aquellos que disfrutan un estilo de vida saludable.

Moderna unidad en el Edificio Bali IV, ubicada en planta baja con 02 dormitorios

El edificio se encuentra en el condominio cerrado Aqua Village, ubicado al límite de los municipios de San Bernardino y Altos. Esta unidad está ubicada en la planta baja y contará con 02 dormitorios. El condominio cuenta con una infraestructura diseñada para ofrecer una vida más relajada, segura y sana, zonas deportivas con canchas de tenis y fútbol, senderos para caminatas, anfiteatros, parque de juegos. La estrella del condominio es la laguna artificial de agua turquesa de 2,5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®️ apta para disfrutar todo el año, con playas de arenas blancas y sectores destinados para la práctica y el aprendizaje de actividades náuticas.

Elegante residencia con estilo minimalista

Armoniosa residencia de estilo minimalista, experimenta líneas simples y puras, diseño limpio y translúcido, combinado con espacios claros y vanguardistas, convirtiéndola en un hogar elegante con espacios funcionales. Se encuentra situada en el Condominio La Trinidad, en la ciudad de Encarnación, ubicada a pocos minutos del centro. Cuenta con un dormitorio en suite en planta baja, dos dormitorios con un sanitario familiar, living comedor y cocina integrados, sanitario social, galería con pérgola y parrilla, garage pergolado para dos vehículos y área de servicio. La propiedad es enmarcada por amplias avenidas y calles, ofreciendo una perfecta armonía entre la estética y la practicidad de la vida en familia, en un ambiente de tranquilidad y naturaleza, con paisajismo de categoría.

Terreno en Barrio J. F. Estigarribia

Este inigualable terreno de topografía regular cuenta con un total de 2.314,18 metros cuadrados. Situada sobre la avenida Ruiz Diaz de Melgarejo entre Souza y Hernando de Rivera del Barrio Mcal. Estigarribia, paralela a la Av. Republica Argentina. El terreno posee 24 mts. de frente y aproximadamente 94,6 mts. de fondo. Ideal para residencias en condominio o edificio residencial. Ubicada en una zona urbanística: AR1 B, coeficiente de edificación PB + 4 pisos. Lugares cercanos de interés: Hospital Bautista, Colegio Bautista, Super Seis Los Laureles, Supermercado Casa Rica Los Laureles, Shopping Villa Morra, Shopping Mariscal Lopez, Gods Pan Confiteria, Maria Castaña Confirteria, Farmacenter entre otros.

Moderna Unidad en el Edificio BALI IV, en el Nivel 4 con 03 dormitorios

El edificio se encuentra en el condominio cerrado Aqua Village, ubicado al límite de los municipios de San Bernardino y Altos. Esta unidad está ubicada en el nivel 4 y contará con 03 dormitorios. El condominio cuenta con una infraestructura diseñada para ofrecer una vida más relajada, segura y sana, zonas deportivas con canchas de tenis y fútbol, senderos para caminatas, anfiteatros, parque de juegos. La estrella del condominio es la laguna artificial de agua turquesa de 2,5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®️ apta para disfrutar todo el año, con playas de arenas blancas y sectores destinados para la práctica y el aprendizaje de actividades náuticas.

Deslumbrante y moderna casa para disfrutar todo el año

Moderna y perfecta para cualquier época del año, esta deslumbrante y moderna casa se encuentra en el prestigioso Condominio Aqua Village. En Planta alta tiene tres dormitorios en Suite con placard y aire acondicionado. La Planta Baja cuenta con living comedor con aire acondicionado central, cocina equipada con horno y anafe, y un baño social. Posee un quincho cerrado con parrilla, terraza exterior, piscina y jardín para disfrutar de los hermosos días cálidos de San Bernardino. Diseñada por el Arq. Juan José Ardissone, Construida por el Ing. Joaquín Bestard.

Residencia Estilo Villa Española con encantador jardín

Hermosa residencia estilo Villa Española con una ubicación privilegiada en el barrio Mariscal Estigarribia, situada a minutos del eje corporativo y en el corazón de la zona gastronómica trendy de Asunción. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes donde destacan los detalles de aberturas curvas que les brindan un toque de distinción y personalidad. En planta baja se concentra el espíritu social de la residencia. La protagonista de sala principal es una gran chimenea con revestimiento en piedra natural y con vistas al encantador jardín que le permitirá descansar la vista cada vez que disfrute de este espacio con su familia. A su vez, el área de cocina de estilo clásico cuenta con un comedor integrado y pisos de parquet que hacen de este espacio un ambiente cálido y acogedor donde podrá disfrutar de la proximidad de su familia en el día a día Ideal para el alma de la fiesta o quien adora de las reuniones, el espacioso quincho climatizado independiente destaca por su porte, la maravillosa vista a la piscina y las galerías que rodean al jardín.

Increíbles atardeceres tallados en piedra

Increíbles atardeceres tallados en piedra Se trata de un terreno con exuberante vegetación y vistas al lago Ypacaraí, la vivienda busca un balance entre la privacidad y la relación con el exterior. Los ambientes exteriores e intermedios como el área de piscina y el quincho son los principales y articulan a partir de ellos los espacios privados y sociales, abriéndose a ellos, incluso en casos desdibujando los límites. El bloque de las habitaciones se comunica al bloque íntimo mediante una escalera de madera de lapacho. Los muros de piedra cumplen múltiples funciones, haciendo de estructura de apoyo, cerramiento y terminación de la vivienda. Sobre ellos se apoya el techo, el cual se concibió para permitir un lugar de desconexión con su propia parrilla, equipo surround y los atardeceres más increíbles del Paraguay. Se proyectó una vivienda sencilla en materiales, pero generosa en espacio y luz, con detalles que celebren el paisaje natural de la zona.

Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades

Recibe en tu correo novedades y ofertas exclusivas.

¿Tienes una propiedad Extraordinaria?

Vende con nosotros

Nuestros agentes están especializados para venta de propiedades de máximo lujo y confort.

¿Buscas una propiedad Extraordinaria?

BÚSQUEDA CONCIERGE

Usamos nuestra red de agentes para encontrar la propiedad que estas buscando.